Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online la Loteria Powerball de Australia - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Powerball de Australia

Si tienes 18 años o más y sueñas con ser millonario, una de las formas con las que puedes mejorar tus posibilidades de alcanzar tu sueño es jugar online la Lotería Powerball de Australia.

Para poder jugar el Powerball de Australia, no es necesario ser un ciudadano australiano o residente, sólo tienes que ser mayor de 18 años, abrir una cuenta online de lotería y seleccionar 6 números. El Powerball de Australia está disponible para que juegues todos los jueves, con el sorteo realizado a las 18:28pm hora Australiana.

El Powerball de Australia atrae a millones de jugadores cada semana, todos ellos cada semana deseando ser el ganador del jackpot de la lotería Powerball de Australia, que cada semana inicia con $3 millones de dólares australianos. Si nadie gana el premio, entonces esta es otra razón para ir y comprar uno o varios boletos online, ya que el jackpot incrementará cada semana hasta que alguien se lo gane. En el pasado, el premio más grande ha alcanzado la asombrosa suma de 58 millones de dólares australianos, y ¿Quién no querría estar en la tómbola con la oportunidad de ganar un monto como ese?

Asi que animate y crea tu cuenta en Wintrillions para que puedas jugar online la Loteria Powerball de Australia. Utiliza este enlace ahora para crear tu cuenta y disfrutar las posibilidades de hacerte millonario jugando online.

Cómo jugar Online la Lotería Powerball de Australia

Así que aprender a jugar online la Lotería Powerball de Australia es realmente muy pero muy simple. Tienes hasta el jueves de cada semana para decidir cuales números quieres jugar. En primer lugar, debes seleccionar 5 números que van del 1 al 45. Estos son los primeros números que veras en el sorteo cada semana. Si coincides con dos de estos números y más serás un ganador.

Luego también tendrás que asegurarte de escoger tu número sexto. Este es el Powerball, que también puedes elegir entre los números del 1 al 45. Este número es muy importante, sobre todo si quieres tener una gran oportunidad para ganar el jackpot! Para ser un ganador del premio mayor, no sólo es necesario coincidir de forma exacta con los 5 números, sino que también tendrás que coincidir con el número del Powerball. Por lo tanto, el boleto ganador del premio mayor tendrá seis números que coincidirán exactamente con los sorteados.

Una vez que el sorteo semanal se ha completado, se te notificará automáticamente a través de tu cuenta online de lotería si has sido agraciado, no importa si has ganado el premio mayor o séptimo premio. Lo próximo que estarás pensando es cómo puede recoger el premio.

Jugar online agiliza este proceso, el boleto se almacena de forma segura online y los resultados son comprobados automáticamente por ti. Si has ganado cualquier premio por debajo de $500 dólares australianos, entonces las cosas son muy simples. Tu cuenta será acreditada automáticamente y los fondos estarán disponibles para retirarlos o puedas jugar de nuevo dentro de los siguientes 3 días laborables.

Si has ganado un premio de más de $500 dólares australianos, reclamarlo es fácil aquí. Se te enviará un formulario para completar que luego será enviado a los órganos representantes de la Lotería, quienes procesarán el pago para ti. Si has ganado el premio mayor, te proporcionaran los pasos para recoger el premio en persona.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics