Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar la lotería con Bitcoin - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar la lotería con Bitcoin

El número de opciones para el depósito y la retirada de dinero es un criterio esencial para la selección de un proveedor de lotería en línea adecuada. Algunas loterías permiten a los jugadores que compren boletos de loteria con Bitcoin. Métodos como la tarjeta de crédito, Moneybookers / Skrill, Neteller, transferencia bancaria son prácticamente estándar en todas las loterías.

Además, por lo general hay una multitud de maneras más "exóticas" para las transferencias de dinero. Con el aumento de popularidad de la moneda digital Bitcoin, así como el número de loterías que permiten a los depósitos y retiros a través de este canal se eleva.

¿Dónde puedo pagar con Bitcoin?

Lamentablamente, las loterías que nosotros ofrecemos no tienen esta posibilidad. Pero hay varios sitios Web con informaciones sobre el tema loteria y Bitcoin. Aquí encontrarás opiniones sobre los distintos proveedores de loteria y información general acerca de bitcoins.

Todavía no tienes una cuenta Bitcoin?

Usa Google para encuentrar una página web donde el proceso de creación de una nueva cuentas Bitcoin se describe. Esto funciona en realidad bastante simple, y ademas vas a encuentrar tambien videos demuestrando el proceso. Tener una cuenta de este tipo tiene muchos ventajes. Finalmente, se puede pagar no sólo billetes de lotería y otros juegos de azar con Bitcoin, pero hay una serie de tiendas y servicios en línea donde se puede pagar con eso.

Entre otras cosas, esto tiene la ventaja de que estos fondos no están sujetos a control estatal - que podría, por ejemplo, independientemente de la situación legal en su propio país no pagar impuestos sobre las ganancias de lotería o rendimientos de negocios si se quedan en la cuenta de Bitcoin.

Una cosa que siempre se debe tener en cuenta, sin embargo: el valor de Bitcoin fluctúa relativamente fuerte. Eso puede significar tanto una oportunidad, así como un riesgo, por lo que también hay muchas personas que a través de la compra y venta de Bitcoin tratan de lograr ganancias especulativas.

Le recomendamos que siempre tenga sólo una parte de su capital en forma de Bitcoin. Una sana diversificación de los fondos existentes, como con cualquier inversión razonable, es la mejor protección contra una pérdida demasiado alto.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics