Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online la Loteria Irlandesa - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Irlandesa

La Lotería de Irlanda ha estado funcionando desde el 1986, y está disponible para que puedas jugar online la Lotería Irlandesa. Puedes elegir el sorteo de los miércoles o sábados, o si deseas aumentar tus probabilidades de ganar un premio en efectivo puedes incluso jugar en ambos sorteos. La Lotería Irlandesa ahora atrae a un gran número de jugadores, sobre todo porque el juego está abierto también a aquellos que no son ciudadanos o residentes de Irlanda.

Uno de los principales requisitos que tendrás que cumplir para poder jugar online la Lotería Irlandesa, es que debes tener más de 18 años de edad, según la normativa nacional para los juegos de azar. Cada semana, la lotería tiene un primer premio en juego, conocido como el premio mayor. Para ganar el jackpot debes acertar todos los números que has seleccionado para jugar, con los del sorteo de ese día. Si coincides con todos los números de forma correcta, entonces serás el ganador del Premio Mayor que nunca es inferior de 2 millones de euros.

En el caso de que nadie haya ganado el premio superior, el total será acumulado para el próximo sorteo, lo que significa que el total del jackpot de la próxima semana, será aún más grande, dándote la oportunidad de jugar online la Lotería Irlandesa para tener la posibilidad de ganar un premio Jackpot aún mucho mayor.

¿Cómo jugar online la Lotería Irlandesa?

Si quieres jugar online la Lotería Irlandesa, en realidad no podría ser más sencillo. La primera cosa que debes hacer es registrarte en una cuenta de juegos online. Esto lo consigues con el simple registro de algunos de tus detalles personales, como tu edad, domicilio, dirección de correo electrónico y tu nombre. Luego, tendrás que cargar y depositar fondos en tu cuenta, lo que te permitirá elegir los 7 números que deseas jugar, y oficialmente comprar tu boleto para que puedas participar y tener la oportunidad de ganar la Lotería.

Registrate haciendo clic en este enlace en Wintrillions, para que puedas jugar online tu Loteria Irlandesa ahora mismo.

Una vez que hayas completado los pasos necesarios para registrarte, podrás empezar a jugar online la Lotería Irlandesa. Para cada juego que quieres jugar tendrás que seleccionar seis números principales, que van del 1 a 45. Y luego te pedirán que elijas una bola bono, por lo que en total serán siete números a elegir. Lo interesante de esta lotería en Irlanda es que también puedes ganar un premio aun cuando no coincidas con los 6 o 7 números. De hecho, puedes incluso ganar un premio en efectivo si coincides con tan sólo dos números, dado que hay varios niveles de premios disponibles.

Además de los diferentes niveles de premios en metálico que puedes llevarte, también puedes aumentar tus posibilidades al jugar varias líneas en cada sorteo. Por ejemplo, si quieres jugar para el sorteo de los miércoles puedes elegir un conjunto de 7 números. También puedes comprar un boleto que contendrá varios conjuntos de números, aumentando así tus posibilidades de ganar el impresionante premio Jackpot!



Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics