Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online la Loteria de Nueva York - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online La Lotería de Nueva York y aprovecha la oportunidad de ganar

Siendo una de las primeras en los E.U., la gente ha tratado de ganar millones cuando optan por jugar online La Lotería de Nueva York, que por más de 100 años ha estado ayudando a muchas personas a conseguir grandes cantidades de dinero con tan sólo comprar un ticket. El proyecto se inició en el 1900, aunque la verdadera lotería de Nueva York comenzó en el 1967 y los fondos han ayudado a inducir en el sector de la educación alrededor de $34 billones.

Al igual que con las loterías de todo el mundo, ahora tenemos dos sorteos realizados sábados y miércoles, que son presentados directamente por televisión. Quienes prefieren jugar online la lotería de Nueva York eligen números entre el 1 y el 59 y si son los números afortunados que coinciden con las 6 bolas correctas del sorteo, ganan el primer premio. No son solo aquellos que logran acertar con los 6 números los que ganan, sino que además aquellos que coinciden con 3 números han de recibir un pequeño premio en efectivo. Hay una lotería adicional, llamada el Extra Loto, que por un $1 extra puedes tener la oportunidad de ganar una suma adicional gracias a la bola de bono.

Cuando decides jugar online la lotería de Nueva York, inmediatamente tienes la oportunidad de ganar al menos $3 millones, pero si nadie gana, entonces este monto se eleva a niveles tan altos como los $65 millones que el Sr. Martínez ganó en el 2008. Hay muchas empresas unidas a la lotería en un sindicato desde el 2008, 10 colegas recopilaron una cuota de $7 millones de la selección de números Quick Pick de lotería. No olvides, que al jugar online no tienes que recordar dónde guardaste tu ticket, ya que en ocasiones un ticket perdido puede significar un jackpor perdido por no poder reclamarlo y para lo cual sólo tienes 12 meses de lo contrario pasa a fondos para obras sociales.


Si deseas jugar online la lotería de Nueva York, debes registrarte con uno de los agentes libres mas recomendados en el mercado electrónico, Wintrillions ellos compraran un ticket de lotería directamente a tu nombre. El ticket tendrá tu nombre y por supuesto tus números de lotería, lo escanean y te lo envían por correo electrónico. Regístrate gratis en Wintrillions haciendo clic en este enlace, y disfruta de los premios que tu Lotería de Nueva York te da online.

Jugar online la Lotería de Nueva York

Al jugar online la lotería de Nueva York, al ganar el premio mayor puedes optar por recibir una suma única o 26 pagos anuales hasta completar el monto del premio. Esto significa que la comunidad se verá favorecida con el dinero que queda y sigues recibiendo un pago anual, pero los fondos ayudan a las personas menos afortunadas. Muchas personas optan por esta opción, ya que significa que el dinero está seguro por un largo tiempo de tu vida y siempre serás rico.

Ya sea que ganes el premio mayor para ti solo o lo compartas entre tus amigos de sindicato, o con otros ganadores del premio mayor, cualquier premio de lotería es increíble. Puedes sacar el máximo partido a tu vida, salir de ese trabajo sin futuro, comprar los carros de lujo que desees y dejarte mimar tanto como te mereces. Por sólo $1 o $2 para el extra Loto, puedes darte la oportunidad de cambiar tu vida y por eso es tan popular. Mientras más gente compra un ticket de lotería online, mayor será el premio, y por supuesto, este podría ser el tuyo.

Siempre que decidas jugar online La Lotería de Nueva York puedes comprar boletos por adelantado en una suscripción, así nunca olvidas comprar tu ticket y siempre tienes la oportunidad de convertirte en un millonario.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics