Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Loteria Pennsylvania | Palottery la Loto de Pensilvania - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

La Lotería de Pennsylvania - Palottery la Loto de Pensilvania

Comúnmente llamada Palottery, fue creada en 1971 por la Asamblea General de Pensilvania, bajo la administración del Estado de Pennsylvania. De los fondos recaudados por esta lotería el 40% es pagado en premios a los jugadores y más del 27% es destinado a programas de ayudas comunitarias sobre todo a los residentes con avanzada edad.

En la loto de Pennsylvania puedes encontrar una serie de juegos que incluyen al Powerball, Match 6, Mega Millions, Treasure Hunt, Cash 5, Big 4, entre otros. Además de los sorteos instantáneos donde tienes grandes oportunidades de ganar.

Una vez que has comprado tus boletos en la loto de Pennsylvania, debes saber cómo reclamar tus premios si resultaras ganador, por eso es importante tener a mano toda la información necesaria para cobrar tu dinero, ya que dependiendo la cantidad ganada hay diferentes opciones para cobrar tu premio. Tal es el caso de un monto menor de $600 dólares que puedes reclamarlo en cualquier centro de ventas de loto Palottery. Pero si por el contrario se trata de un monto mayor de $600 pero menor de $2,500 deberás completar un formulario con tus datos personales para remitirlo a la Sede Central de la Lotería en Pennsylvania para reclamar tu premio.

En el caso de que sea un premio mayor de $2,500 dólares la Sede emitirá un cheque a tu nombre y lo remitirá por correo tan pronto el numero del boleto se ha procesado, por lo que deberás verificar bien tus datos antes de llenar el formulario para reclamo de tu premio.

Es importante saber también que los impuestos de dicho premio serán retenidos por la sede dependiendo del monto del premio a entregar.

Hoy puedes jugar online la loto Palottery a través del internet y además puedes contar con el apoyo y orientación necesarios para reclamar tu premio con toda la facilidad del mundo. Solo tienes que crear una cuenta de usuario en wintrillions, el agente de loterías más confiable en la red. Sigue este enlace y regístrate en winstrillions ahora y tendrás la oportunidad de jugar en línea en Palottery los sorteos de Mega Millions y Powerball sin salir de casa. Solo tienes que visitar wintrillions para comprar los boletos con tus números favoritos en la lotería de Pennsylvania de acuerdo al sorteo en el que deseas participar. Así que  elige los números de tu preferencia y decide la cantidad de boletos que deseas comprar para luego pasar a la opción de pago de tu preferencia. Y es que wintrillions tiene en línea a tu disposición toda la información que necesitas como también un departamento para dar apoyo y servicio al cliente en caso de que presentes algún inconveniente para tus jugadas o si te surge alguna inquietud.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años de edad para poder usar los servicios que wintrillions te ofrece y poder jugar online la lotería de Pennsylvania sin importar donde te encuentres.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics