Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online El Hot Loto - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online El Hot Loto hoy

El Hot Loto es una lotería basada al estilo americano, que está abierta a todos sin importar si eres un residente de E.U., ciudadano o no. Esta lotería es una de las más grandes de los E.U., debido a que es conocida por tener un gran premio inicial de 1 millón de dólares.

Lo estupendo sobre el Hot Loto, es que si nadie tiene la suerte de ganar el premio mayor, rodará durante cada semana hasta que se lo ganen. Por lo tanto, el premio seguirá creciendo hasta que alguien se lo haya ganado. Si esto no es suficiente, entonces también puedes aumentar tus probabilidades de ganar, al jugar online al Hot Loto tanto los miércoles y sábados!

Si quieres estar dentro de las posibilidades de ganar el premio de 1.000.000 dólares, es muy simple. Siempre y cuando tengas más de 18 años que es la edad límite para poder jugar online  El Hot Loto. Optar por comprar tu boleto de lotería online en Hot Loto, significa que siempre tendrás la tranquilidad de saber que tu billete de lotería está seguro y también recibirás una notificación automática directamente a su bandeja de entrada si has ganado algún premio.

En caso de ganar un premio, por debajo de $599, la cantidad que hayas ganado será acreditada a tu cuenta de lotería online. Los fondos podrán ser retirados dentro de 2 a 3 días hábiles, sin embargo, si quieres estar en la tómbola una vez más puedes utilizar este dinero para comprar otro boleto online.

Registrate ahora en Wintrillions para jugar online tu loteria preferida.

¿Cómo empezar a jugar online El Hot Loto

El Hot Loto es sorteado dos veces a la semana, en cada uno de los cuales se te requiere pagar una entrada si quieres jugar en ambos sorteos. Los números ganadores son extraídos cada miércoles y sábado a las 21:59 en Iowa, E.U.

En total hay siempre seis números sorteados. Los primeros 5 son bolas blancas y están enumeradas del 1 al 39, por lo que primero debes seleccionar 5 números de tu elección dentro de este rango.

Luego, tendrás que elegir otro número, pero esta vez deberá oscilar entre el 1 y 19. Esta bola será la última elegida en cada sorteo y será de color naranja, y es llamada la Hot Ball o bola caliente.

Para ganar el premio mayor tendrás que coincidir con los 6 números a la perfección. Si no has conseguido los 6 números, entonces no te preocupes ya que todavía podrías muy fácilmente tener la posibilidad de ganar algo de dinero. Si solo has coincidido con la Hot Ball, puedes ganar un premio, y si has coincidido con una de las bolas blancas y la Hot Ball y así por el estilo puede ser un ganador!

Optar por jugar online el Hot Loto también viene con otros beneficios. Si estás luchando para elegir los 6 números, o no sabes cuales escoger, entonces, al momento de colocar online tu boleto de lotería puedes elegir la opción Quick Pick. Esto significa que el sistema escogerá aleatoriamente 6 números por ti, lo que te dará un tipo de baño de la suerte de la lotería.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics