Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online la Loteria Francesa - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Francesa

Con más de 4,4 millones de ganadores hasta ahora, mucha gente busca alrededor de la Internet para jugar online la Lotería Francesa. Como hay un sorteo los miércoles y sábados, hay dos posibilidades del magnífico premio jackpot. Y, como el premio comienza con 2 millones de euros y aumenta rápidamente, hay mucho dinero en juego para tan poca inversión.

Lo grandioso al jugar online la Lotería Francesa, es que puedes configurar una suscripción regular para que nunca te pierdas un sorteo. Imagínate si olvidas comprar tu boleto una semana y ese día salen tus números favoritos? Eso nunca pasa con una suscripción online.

Para ganar la lotería francesa, debes acertar con 5 números y el número de Oportunidad, que esta del 1-10. Las bolas principales son del 1 a 49. En total, podría haber una posibilidad de 19 millones de ganar el jackpot, pero ha habido muchos ganadores en el pasado que vale la pena el intento. La Francaise des Jeux es la organización detrás de la lotería y desde el 1976, la lotería ha estado haciendo a la gente millonarios una y otra vez.

Jugar Online la Lotería Francesa y Apodérate de tu oportunidad de ganar

Si tienes más de 16 años de edad, entonces puedes jugar la lotería francesa. Puedes jugar una serie de juegos con el mismo número para 5 sorteos consecutivos en una fila. También es muy popular elegir 10 números y así creas 210 diferentes líneas de números de la lotería. Esto se llama Jeu Simple y es un giro fantástico en el estilo habitual de las apuestas en la lotería.

Para jugar online la Lotería Francesa a través de Wintrillions, crea una cuenta ahora en este enlace y participa de los sorteos millonarios siempre que lo desees.

La lotería se muestra en la televisión francesa a las 8:40 pm durante los dos días y si ganas más de 500 euros debes recoger el dinero en persona. Si ganas menos de 500 euros puedes obtener el dinero en cualquier tienda o distribuidor de lotería. A fin de reclamar el premio, los ganadores tienen 70 días para hacerlo. Esto significa que si pierdes tu boleto no serás elegible para recibir el premio, pero por supuesto que esto no sucede al jugar la Lotería Francesa online, ya que los boletos son entregados electrónicamente. Si resultas ganador de uno de los premios, no tienes que pagar impuestos por tus ganancias. Y lo que resulta aún mejor es que no tienes que ser un nacional francés para jugar y ganar el juego.

Ya sea que coincidas con el número de oportunidad, con dos, tres, cuatro, cinco o cinco y el número de oportunidad, puedes considerarte como un ganador de la Lotería de Francia. Al igual que con todas las loterías, el dinero que inviertes es tan bajo, pero los premios son tan altos. Si quieres darte el lujo de ir en yates por todo el mundo, comprar una nueva casa, pagar las hipotecas de tu familia, gastar en un viaje a Milán, Nueva York o algún lugar exótico y pasear en coches de lujo, entonces tu oportunidad es jugar online la Lotería Francesa.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics