Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar el Super Loto de California y la Lotería Online - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar el Super Loto de California y la Lotería Online y gana en grande!

Desde que comenzó en 1984, las personas se han apresurado en jugar el Super Loto de California y la Lotería Online. Siendo uno de los principales estados de los E.U. y el hogar de muchos ricos y famosos, California es un lugar donde la vida es muy costosa y es por eso que muchas personas tratan de mejorar sus vidas consiguiendo más dinero, y nada con mejor retorno de la inversión que ganar la lotería!

La lotería dedica una porción de las ventas de tickes para financiar la educación. Por lo tanto, no sólo puedes ganar millones de dólares, sino que además ese dinero va a pagar para una mejor educación y alrededor del 34% es enviado para ayudar a las escuelas, universidades y colegios a crecer por lo que en total los E.U. puede desarrollar más y más niños a ser educados por completo . La lotería comenzó debido a que no había impuestos adicionales agregados para fondo del sistema educativo.

La lotería es sorteada dos veces por semana a las 19:47 los miércoles y sábados, y la lotería principal que ahora se llama el Plus Super Lotto se inició en el año 2000. Hay dos máquinas que sortean ambos sets de bolas, ya que el jugador tiene que elegir cinco números del 1 al 47, y luego otro número MEGA del 1 al 27. Los generadores de números aleatorios se ponen en marcha y los números ganadores se deciden en la noche del sorteo. Las máquinas, bolas y todo lo demás son probados y analizados todos los meses para la precisión de manera que sean consistentes y dar a todos una mejor oportunidad de ganar.

Para jugar online tu loteria preferida, registrate hoy en wintrillions haciendo clic en este enlace. Y disfruta de la comodidad de jugar online tu loto de la suerte.

No dejes de Jugar hoy el Super Loto de California y la Lotería Online!

Al jugar el Super Loto de California y la lotería online te estás dando la oportunidad de ganar millones de dólares. El primer premio ha sido hasta ahora un premio mayor de $193 millones de dólares después dar vueltas al premio inicial de $7 millones. Hay ocho posibilidades de ganar algo de dinero y los ganadores pueden elegir un pago único de aproximadamente la mitad del dinero del premio o un pago anual durante 26 años que se aumenta cada año para completar el monto total del premio.

Por cada 2,4 sorteos hay un ganador, pero en algunas ocasiones se han visto premios mayores de $300 millones que han sido repartidos entre muchos ganadores, pero el ganador de los $193 millones sigue siendo el ganador del monto más grande. Los ganadores tienen 60 días para decidir si quieren un pago único o de tener un "salario" anual. Ya sea que decidas ser un multi-millonario para el resto de tu vida o quieras una suma global para comprar todo lo que siempre soñaste, es tu decisión.

Como con cualquier boleto de lotería este se puede perder si no juegas online. Al jugar y comenzar una suscripción continuamente puedes comprar los boletos cada mes y ni siquiera te das cuenta. Se te notificará si ganas mediante un correo electrónico y si el premio es de más de $500 entonces deberás llenar el formulario de reclamo para ganador. Para grandes sumas de dinero, podría ser una buena inversión ver a un abogado y un contador financiero para que sepas qué hacer.



Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics