Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online la Lotería Nacional Británica - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Nacional Británica y trata de hacerte millonario!

Con el fin de ganar millones de libras, tienes que jugar online la Lotería Nacional Británica y date la oportunidad de atrapar el premio con ambas manos. Tienes que comprar un boleto online para asegurarte de que tus números están disponibles y ganar. Debes seleccionar seis números del 1 al 49 y tanto a los miércoles y sábados (a pesar de que los sorteos están separados), puedes convertirte en millonario si aciertas los seis números. El segundo premio es para aquellos que coinciden con cinco de los números del sorteo principal y con el bono extra.

Los premios son filtrados hasta con tres bolas que exitosamente hayan coincidido, que te compensaran con £10 lo cual es un gran retorno de la tarifa de £1 de entrada. El Grupo Camelot ha estado dirigiendo la Lotería Nacional Británica desde 1994 y en 1997 añadió el sorteo de los miércoles en vivo, sorteo de lotería televisado. Al jugar online la Lotería Nacional  Britanica, puedes tener la oportunidad de convertirte en un millonario de la noche a la mañana ya que los sorteos son muy populares y por lo que el premio es siempre más de 1 millón de libras.

La venta de boletos por £1 se divide como sigue: 50% va al jackpot, 12% es tomado por el gobierno, 5% va a las tiendas de venta de boletos, 5% va al Grupo Camelot y 28% va a las ayudas para buenas causas. Con subvenciones y financiación de grandes cosas, la Lotería Nacional ha recaudado más de £4billion desde 1994, dinero que ha sido utilizado para obras de buenas causas.

Para jugar online la Loteria Nacional Britanica, crea una cuenta en Wintrillions aqui. Y tendras la oportunidad de probar tu suerte online.

Al Jugar Online la Lotería Nacional Británica Cambias tu Vida

Definitivamente, puede cambiar tu vida si decides jugar online la Lotería Nacional Británica, ya que no sólo puedes convertirte en un millonario, sino que además, si nadie gana el premio por varias semanas consecutivas, el monto aumenta a niveles increíbles con 17.44 million de libras, convirtiéndose en uno de los mayores premios registrados y fue ganado por una sola persona. Ha habido otros ganadores millonarios de dos dígitos, gracias a lo grandioso de comprar un boleto de lotería online y es que se te notificará si ganas, a diferencia de los £9.5 millones que no fueron reclamados y después de 180 días fueron trasferidos para el sector de las buenas causas.

Sólo piensa en esto, por sólo £1 (o más, si quieres aumentar sus posibilidades y comprar más de un boleto), puede cambiar tu vida para siempre sólo porque decidiste jugar online la lotería Nacional Británica. Como puedes iniciar sesión y hacerlo online, sólo tienes que seleccionar tus números o elegir la opción de números aleatorios y pagar el dinero. Siéntate y espera a que el sorteo se realice, ya sea el miércoles o el sábado.

Mientras espera por el sorteo, puedes ir pensando en que vas a gastar el dinero. Imagínate con más de £1 millón de libras en su cuenta bancaria y la flexibilidad que te daría. Esto cambiaría tu vida, podrías comprar todo lo que siempre has soñado y más. Podrías invertir en negocios, comprar propiedades, visitar islas lejanas y ayudar a las personas más necesitadas. También podrías renovar tu casa, pagar la hipoteca de tu familia y tener una mejor calidad.



Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics