Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online la Lotería Euro Millions - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Euro Millions dos veces por semana!

La lotería pan-europea permite a los residentes la oportunidad de convertirse en millonario dos veces por semana cuando prefieres jugar online la Lotería Euro Millions. Con tantos países europeos participando y contribuyendo al gran premio final, hay más de una oportunidad de ganar grandes sumas de dinero. Además de eso, puedes duplicar tus posibilidades de ganar cada semana. Habiendo comenzado en 1994, cuando el euro fue visto por primera vez, la lotería se convirtió en lo que hoy conocemos al momento de jugar.

El total del jackpot mínimo comienza en los 15 millones de euros y se estima que alrededor de 200 millones de jugadores participen en el sorteo. Cuando decides jugar online la lotería Euro Millions, tienes 13 oportunidades de ganar, ya que hay varios niveles de categorías de premios. Los jugadores pueden elegir cinco números del 1 al 50 y dos números adicionales del 1 a 11, que, si logras pegar con 7 de los números te llevarás el jackpot total. El tener menos probabilidades de ganar que otras loterías también significa que los premios son mayores. Es una de las loterías online más grande en el mundo y muchas personas han ganado premios jackpots por encima de los 100 millones de euros.

Las ganancias que se hacen cuando las personas juegan online la lotería Euro Millions son destinadas a obras de bien social y organizaciones benéficas locales. Con la aprobación de fondos para las actividades locales y las comunidades, la lotería va a ayudar a personas menos afortunadas de Europa. El acumulado más grande ganado fue de 183 millones de euros en el 2006 y se repartió entre tres afortunados ganadores. La mayoría de los ganadores del premio han sido de Francia y es considerado como el lugar más afortunado para comprar boletos de la lotería Euro Millions.

No dejes de Jugar hoy Online la Lotería Euro Millions

Con un sorteo los Martes y Viernes, tienes una doble posibilidad de ganar el jackpot. Si nadie gana, se acumula para el siguiente sorteo y eso significa que rápidamente puede aumentar y ser ganado. Cada semana, alguien va a ser un millonario, y si se mantiene dando vueltas por 12 semanas entonces los mejores números del próximo sorteo ganan y el dinero es filtrado a través de la clasificación del premio. Lo cual es un gran incentivo para jugar más, ya que incluso si no coincides con todos los números, todavía así puedes ganar mucho dinero. Asi que registrate ahora en wintrillions y disfruta al maximo tus posibilidades de hacerte millonario al jugar online la Loteria Euro Millions.

Hasta la fecha, los números ganadores principales son 19, 37 y 50, y con más países uniéndose a la zona euro cada año, los premios jackpots aumentaran rápidamente y eso significa más de una oportunidad para ganar mucho dinero. Piensa en todos esos millones, podrías hasta comprar un equipo de fútbol, un yate, carros súper rápidos, hacer excursiones a las hermosas islas de todo el mundo, tomar un safari en África o iniciar un negocio.

Si crees que tienes la posibilidad de ganar una de las loterías más lucrativas en el mundo, entonces juega online la lotería Euro Millions y date la oportunidad de cambiar tu vida para siempre. Con dos sorteos semanales, no tienes que esperar mucho tiempo para intentarlo otra vez.



Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics