Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online la Loto Oz - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Loto Oz online para estar en la tómbola y tener la oportunidad de ser millonario

La lotería Oz está disponible para aquellos que quieren una buena oportunidad de convertirse en millonario, puedes jugar todos los martes en Australia. El emocionante juego de azar es regulado por Tattersall y es jugado por una gran cantidad de aspirantes de todo el país, muchos de los cuales optan por la compra online de sus tickets de loto oz.

El premio mayor para todos aquellos que prefieren jugar online la loto Oz generalmente inicia en $1 millón de dólares. El cual se va acumulando semana tras semana hasta que alguien se lo gane. La cantidad más grande que se ha acumulado y que fue ganada por un afortunado ha sido de $30 millones, por lo que sin duda alguna vale la pena asegurarse de comprar un ticket de lotería semanalmente.

A fin de tener la oportunidad de ganar el premio mayor completo, tendrás que seleccionar un set de números de tu elección. Al colocar tu apuesta en el Loto Oz, te pedirán que escojas 7 números, que van del 1 al 45. El jackpot o premio lo ganas si coincides con los 7 números sorteados. Además de seleccionar siete números base, también puedes aumentar tus posibilidades de ganar un premio en efectivo al elegir un número adicional, que es la bola de bono, también conocida como número complementario.

Jugar online el Loto Oz es muy fácil

Si no coincides con todos los números para el premio mayor del jackpot, no te preocupes ya que no estás fuera de la carrera para ganar un premio, pues hay varios premios más que puedes ganar. Por ejemplo, si coincides con 6 números más de la bola de bono, te llevaras el segundo primer; si coincides solo con 6 de los números sorteados, ganas el 3er. premio, 5 números, mas la bola de bono, ganas el 4to. premio, 5 números ganan el 5º premio, 4 números ganan el 6to premio, e incluso si coincides con 3 números y la bola bono ganas el 7mo. Premio..

El sorteo de la loto Oz se lleva a cabo todos los martes a las 18:28 pm en Australia. Si has tenido suerte y ganas alguno de los premios mencionados anteriormente, se te notificará de inmediato por correo electrónico, así que asegúrate de revisar su bandeja de entrada. Si has ganado un premio de $500 dólares australianos, tu premio será transferido automáticamente a tu cuenta dentro de los siguientes 2 a 3 días hábiles.

En caso de ser el afortunado ganador de un premio mayor de $500 dólares australianos, el proceso es muy simple. Se te notificará de nuevo a través de correo electrónico de tu boleto ganador, y te enviarán información sobre cómo recoger tu premio. Se harán los arreglos necesarios para que puedas ir a recoger tu premio a las oficinas de la lotería en persona, y todas las instrucciones te serán proporcionadas. Todos los premios se realizan en un solo pago, y la regla principal es que debes ser mayor de 18 años de edad para jugar.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics