Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Loteria Online | Ahora Puedes Jugar Online la Loto de Cualquier Pais - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Lotería Online

Hoy en día puedes jugar online la loto de cualquier país que te guste, sin importar donde vivas o donde sea realizado el sorteo de dicha lotería. Y esto es gracias a que puedes comprar en línea tu boleto de lotería a solo un clic. Todo lo que necesitas es seguir los pasos que te listamos a continuación y podrás jugar la lotería en línea de la forma más rápida y sencilla:

Primero, selecciona que lotería deseas jugar haciendo clic en la columna de la derecha o de la izquierda en el enlace de nuestro sitioweb.

Segundo, deberás elegir los números con los que quieres jugar online de acuerdo a tu elección.

Tercero, crea una cuenta de usuario en Wintrillions  para darte de alta, (sigue este enlace para ir a Wintrillions y registrate).

Cuarto, elige el método de pago que mas prefieras dentro de las opciones disponibles como transferencias bancarias, tarjeta de crédito, Western Union, Moneybookers, uKash, entre otras.

Quinto, luego que has realizado el pago correspondiente para tu boleto, Wintrillions escaneara dicho comprobante y te lo remitirá vía correo electrónico como una constancia por tu juego de  lotería online.

Una vez completado estos pasos, solo nos queda esperar el sorteo. Inmediatamente después de realizado el sorteo los números serán publicados en nuestro sitio web y si resultas ganador de uno de los premios, recibirás una notificación electrónica informándote de tu premio, el cual dependiendo del monto, podrías recibir acreditado a tu cuenta de usuario en wintrillions si este fuera inferior a $600 dólares y podrías retirarlos utilizando el mismo método de pago que usaste para realizar tu deposito para jugar online.

En cambio, para todo premio superior a $600 dólares, deberás completar con tus datos personales unos formularios que te serán suministrados por wintrillions y que luego serán remitidos a la Comisión de Loterías para que te confeccionen un cheque por dicho monto y te sea enviado a la dirección suministrada por ti anteriormente. Es posible que al ganar el premio mayor o jackpot de lotería online, la Comisión de Lotería requiera la entrega en persona, por lo que en este caso deberás viajar a dicho país para recibir tu premio y de seguro que esto es algo que no te lo querrás perder. Así que anímate ahora mismo a probar tu suerte y juega en línea la lotería para cambiar tu vida para siempre.

Y recuerda que a través de wintrillions podrás encontrar y jugar loto online de todo el mundo con enormes jackpots acumulados, sin importar donde residas, de la forma más fácil y sencilla.

 

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics