Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online El Loto SuperEna - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Atrapa la oportunidad de jugar online El Loto Super Ena

Es la forma más fácil de obtener un gran retorno de tu inversión si quieres jugar online El Loto Super Ena. Todo lo que necesitas hacer es elegir seis números entre el 1 y 90, y el sorteo tendrá lugar los martes, jueves y sábados, con una ronda de bonificación extra llamado el número Jolly. El número Jolly es elegido después del sorteo principal y significa que si no consigues atrapar los 6 números del sorteo, aún así puedes ganar el segundo premio con cinco números y el número Jolly.

Hay pagos de premios desde 6 números de hasta 3 números y es importante saber que con millones de jugadores, no sólo de Italia, ya que los no residentes italianos también pueden jugar, puedes fácilmente convertirte en millonario. El premio inicial es de 1,3 millones de euros, aunque debido a que los sorteos son tan frecuentes, el premio no es ganado en la primera semana y se mantiene rodando por varias semanas acumulándose en cantidades que a veces han superado los 100 millones de euros! Te Imaginas lo que podrías hacer con esa cantidad de dinero?

Si prefieres ahorrar tiempo y jugar online el Loto Super Ena, entonces puedes utilizar el selector QuickPick en el sitio web. Este selecciona los números al azar y un promedio del 57% de los premios ha sido ganados de esta forma. Si eres un de los afortunados ganadores, podrás recibir el dinero de tu premio depositado directamente en tu cuenta de la Loto Super Ena, pero si el premio ganado es mayor de 520 euros, tendrás que reclamarlo en persona en la oficina central.

Jugar hoy online la Loto Super Ena

Si ganas el jackpot, o una cantidad grande, puedes recoger el premio en efectivo de la oficina central en Italia. Solo piensa que podrías visitar las fabricas de Ferrari y Lamborghini después de recoger tu premio, colocar un pedido, visitar el Lago de Garda, o Lake Como y degustar los mejores vinos en Florencia mientras estás allí. Italia es el lugar ideal para un ganador de la lotería y qué mejor manera de comenzar tu lujoso estilo de vida que aquí.

Para jugar online la lotería, debes ser mayor de 18 años de edad y no te preocupes, los no-italianoes pueden también jugar. De hecho, quienes desean jugar online el loto Super Ena tienen más probabilidades de ganar, porque la lotería italiana es una de los más generosos por estos lados. Después de haber comenzado en el 1997, la lotería se ha convertido rápidamente en un nombre familiar en Italia, con proyectos compartidos entre las impresionantes ciudades de Roma, Nápoles, Milán, Bari, Florencia y Palermo. Los números Jolly que se sortean tres veces por semana se llevan a cabo por la Lotería de Venecia, para mantener el nivel de juego.

No te demores en jugar online tu lotería favorita de Italia y en comprar online el loto Super Ena que te ayuda a ahorrar tiempo y también asegura tu boleto de lotería para que no lo pierdas. Esta es una gran forma para mantener tu seguridad y si ganas, recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico para informarte de tu premio. Convertirse en un millonario es ahora mucho más fácil y más cómodo gracias al Internet.


Así que si quieres jugar online tu lotería preferida debes primero registrarte en wintrillions siguiendo este enlace y podrás disfrutar de millonarios sorteos al jugar online el Loto Super Ena.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics