Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online El Gordo Loto - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Cómo Jugar Online El Gordo Loto

Cuando quieras jugar online el Loto Gordo de la Primitiva, lo mejor es mirar los juegos anteriores y ver si hay un patrón para los números. De esta manera casi puedes adivinar cuales números tienen más probabilidades de salir, y eso pudiera hacerte un millonario. Al elegir cinco números del 1 al 54 y otro número del 0 a 9, que es el "número clave", puedes tener la oportunidad de ganar. Con 1:19 jugadores ganadores y premios para 9 combinaciones diferentes de las bolas de la suerte, es una de las loterías más fácil de jugar y ganar.

La lotería fue creada en 1985 y ha sido muy popular desde entonces. El Gobierno español organiza la lotería y también trabajan con la ONLAE y el Departamento del Tesoro Español. Esto asegura que parte de las ganancias sean destinadas para ayudar a las buenas causas y el resto es muy bueno para la economía española. Con premios garantizados con un monto mínimo y a veces ruedan a la altura vertiginosa de 22 millones de euros, vale la pena pagar el bajo precio de entrada que te dará la oportunidad de ganar millones.

Aunque hay vendedores de lotería en España donde puedes comprar un ticket, se cree que es más fácil y mucho mejor jugar online El Gordo de la Lotería Primitiva. Esto significa que solo necesitas unos segundos para elegir tus números, puede hacerlo en tu teléfono inteligente o desde tu escritorio en el trabajo y nunca olvides pasarle una línea o dos. Puedes comprar boletos online de lunes a sábado, con el sorteo los domingos a las 13:00, puedes esperar con impaciencia los números. Si ganas, hay algunas cosas que tienes que saber, que te explicamos a continuación.

Para jugar online tu Loto Gordo registrate en wintrilions haciendo clic en este enlace. Y aprovecha las ventajas que el juego online te ofrece.

Jugar Online El Loto Gordo y en efectivo

Si eres una persona con suerte y después de haber comprado un boleto online, ganas el Gordo de la Lotería Primitiva, recibirás un correo electrónico. Si ganas más de 600 euros, puedes visitar cualquier agencia de la OLAE y mostrar el ID y el boleto y cobrar tu premio. Este es uno de los momentos más importantes de tu vida, por lo que es bueno tener un correo electrónico que te informe exactamente si has ganado. Si no compras un boleto online, es posible que olvides comprobar los números ganadores.

Para los premios inferiores a 600 euros, sólo tienes que presentar tu boleto de lotería online en cualquier tienda de lotería y retirar tu premio. Esto es lo interesante de jugar online El Gordo de la Lotería Primitiva, que es tan fácil hacer dinero. Por una cantidad tan baja de inversión, puedes tener uno de los mayores retornos. Sólo imagina donde podrías ir y lo que podrías comprar, un coche nuevo, una casa nueva, pagar la hipoteca, liberarte de las deudas, viajar por el mundo, comprar una villa, ir a un safari, literalmente el mundo a tus pies!

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics