Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online la Lotería Alemana - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Alemana y libérate

La Lotería Alemana es una lotería que ha estado por alrededor de cincuenta años, por lo que todos deberían jugar online la Loteria Alemana para ampliar su alcance y no perder un ticket nunca más. Con 2,8 millones de premios entregados cada año, una cifra récord de 37,6 millones de euros y ser la lotería superior en Alemania, la lotería alemana es algo que definitivamente debes jugar si quieres tener la oportunidad de convertirte en un millonario.

Solo piensa en todas las cosas que podrías hacer y comprar con millones de Euros. Podrías viajar por el mundo, pagar la hipoteca y gastar en la última oferta de Lamborghini o Ferrari. Podrías viajar por el mundo, nadar con delfines y salir de la rutina y aburrimiento del trabajo que no te gusta. Podrías comenzar un negocio e invertir capital para asegurar tu futuro y nunca tener que preocuparte por el dinero nunca más.

La forma para jugar online la lotería alemana, es comprar un ticket online y elegir entre el 1 al 49 números y el número de bono entre el 0 y el 9. Esto significa que una simple elección podría convertirte en un millonario en cualquiera de los sorteos de los miércoles y sábados. Hay ocho categorías de premios para aquellos que concuerden con los números correctos, por lo que puedes tener más posibilidades de ganar una buena cantidad de dinero, incluso si no consigues el premio mayor.

Apresúrate a jugar online la Lotería Alemana y ganar muchos Euros!

Lo hermoso de jugar la Lotería Alemania es que puedes dejar que el ordenador elija los números y también puedes configurar una suscripción para que puedas jugar la lotería sin tener que rellenar el boleto cada semana. Como las entradas se venden online no tienes que preocuparte de perder su ticket y recibirás un correo electrónico diciendo que has ganado para que puedas reclamar el premio a la mayor brevedad posible.

Los premios por encima de 500 euros deben ser recogidos en la sede de la lotería, aunque los agencias más pequeñas pueden manejar pequeños premios. No hay otra opción de extender los pagos, si ganas, puedes obtener un cheque con el monto tal pagado en su cuenta bancaria después de comprobar tus datos personales y tu ticket.

Si quieres empezar a jugar la Loteria Alemana online crea tu cuenta ahora en wintrillions siguiendo este enlacey consigue tu boleto de la suerte online.

Todo lo que se necesita es ser mayor de 18 años de edad. No necesariamente tienes que ser un ciudadano alemán ni vivir en Alemania para ganar la lotería alemana. Con todo el dinero del premio puedes realmente vivir la vida que siempre has soñado. Viajar por Europa, ver la aurora boreal en Finlandia, visitar las impresionante ciudades de Hungría, Inglaterra, E.U., Brasil y muchas más. Nada te puede detener una vez que eres un millonario, sólo tienes que hacer algunas buenas inversiones, comprar tierras, propiedades y cualquier otra cosa que gane valor, y estarás listo para el resto de tu vida. Todo lo que necesitas hacer es jugar online la Lotería Alemana y estarás dentro en la primera oportunidad.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics