Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Loteria de Navidad Espana - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Lotería de Navidad - El Loto Gordo de España

Es un Sorteo Extraordinario de Navidad que realiza la lotería Española cada 22 de Diciembre en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en la ciudad de Madrid, este también es muy conocido con el nombre de Sorteo Gordo o Lotería de Navidad. Es uno de los sorteos más populares ya que anualmente acumula grandes premios y el premio mayor se conoce como El Gordo que desde el 2011 tiene un premio de 4 millones de euros el billete (400,000 euros por cada decimo), por eso cada días son más las personas que participan en este sorteo. Y es que desde el 1812 cuando se realizo el primer sorteo se viene celebrando la loto de navidad de forma ininterrumpida cada año por lo que se ha convertido en toda una tradición sobre todo ahora que puedes jugar en línea también.

El Gordo, es una loto un poco diferente a las demás, en esta tienes 85000 números para elegir (entre 00000 al 84999), el sorteo toma mucho tiempo para completarse ya que hay que llenar unos campos con unas bolas de madera las cuales son sacadas por dos niños, estas bolas son las que definen el numero que ha ganado y el premio que será entregado. Este sorteo tiene premios para los primeros 3 lugares y más de 1000 premios pequeños, además de que aquellos números que coinciden de forma parcial con uno de los 3 primeros premios también ganan un pequeño premio. Por eso wintrillions mantiene al día toda la información concerniente a los sorteos del loto y el Gordo, para que puedas tener fácilmente cualquier dato que necesites a tu alcance.

Hoy también puedes comprar en línea la Lotería a través de wintrillions, quienes te ofrecen un servicio de mensajería electrónica para que puedas comprar y jugar tus boletos de lotería sin importar en que parte del mundo estés. Y es muy fácil de utilizar, solo debes crear una cuenta en wintrillions y elegir el método de pago que prefieras dentro de las opciones disponibles y así de sencillo podrás comprar y jugar online la loto española de tu preferencia, que cada año tiene premios espectaculares para todos los jugadores y que puedes conseguir en más de 300 administraciones en toda España.

Wintrillions actualiza en línea de forma constante toda la información relacionada a los sorteos, los montos acumulados, todo lo que necesitas saber para reclamar tus premios y cualquier inquietud que tengas sobre este tema, solo tienes que contactar a nuestro departamento de servicio al cliente y ellos te mantendrán informado todo el tiempo. Así que regístrate ahora en wintrillions siguiendo este enlace y participa en uno de los sorteos de lotería del mundo con más oportunidades de hacerte millonario, la Lotería Española, porque gracias a wintrillions puedes jugar en línea desde la comodidad de tu casa sin filas ni larga espera, solo tienes que seleccionar tus decimos para el Gordo de navidad  y  nosotros haremos el resto por ti.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics