Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar online la Loteria Thunderball de Reino Unido - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Para ganar premios en efectivo debes Jugar online la Lotería Thunderball de Reino Unido

Creado por el Grupo Camelot, quienes están detrás de la Lotería Nacional del Reino Unido, la lotería Thunderball de Reino Unido y dejamos que la gente pueda jugar online la Lotería Thunderball del Reino Unido. Esta lotería adicional es jugada cada semana por millones de personas en toda Gran Bretaña, jugada por primera vez en 1999 y desde que se convirtió en un gran éxito que ahora puedes jugar online la Lotería Thunderball de Reino Unido tres veces por semana para aumentar tus posibilidades de ganar en grande.

La Lotería Thunderball de Reino Unido ofrece tres oportunidades semanales para ganar hasta £500.000 libras esterlinas. En la actualidad, los organizadores de la Lotería Thunderball de Reino Unido se sabe que están pagando casi £1,5 millones de forma semanal a los ganadores del premio. Lo bueno acerca de la lotería es que puedes elegir entre jugar un día, dos o incluso durante los tres días, que son miércoles, viernes y sábado. Además de esto puedes jugar desde una línea, o tantas como quieras para aumentar tus posibilidades de ganar dinero.

Siempre y cuando tengas más de 18 años de edad, se te permite jugar esta lotería, que tiene nueve niveles de premios. Las reglas básicas de este juego de azar, es que debes seleccionar 6 números. Si aciertas los 6 números sorteados ganas el premio mayor Thunderball. Tendrás que elegir primero 5 números, que son los números base del 1 al 39. Luego deberás elegir un Thunderball especial entre los números del 1 al 14.

Recuerda que para jugar online tu lotería preferida primero debes registrarte en Wintrillions, asi que crea tu cuenta ahora siguiendo este enlace y podrás probar tu suerte al jugar online la Lotería Thunderball de Reino Unido.

Formas para jugar online la Lotería Thunderball de Reino Unido

Una vez que has seleccionado los números que deseas jugar, las líneas que deseas colocar, como también haber comprado tu boleto de la lotería Thunderball de Reino Unido, tendrás que saber cómo ganar un premio. Lo estupendo de jugar la loteria online es que recibirás un correo electrónico después de cada sorteo en los que estés participando en caso de que seas un ganador de cualquiera de los nueve premios.

Si has acertado los 6 números, entonces serás un ganador del premio mayor, y si aciertas 5 de los números, ganas el 2º premio. Los otros premios incluidos son: 3º premio, que es para aquellos que tienen 4 números más el Thunderball, 4º premio, que se da si tienes 4 de los números sorteados, el 5º premio se otorga cuando 3 números más el bono adicional Thunderball han coincidido, el 6º premio se otorgará cuando 3 de tus números coinciden con los números sorteados, si aciertas 2 números junto con el Thunderball ganas el 7º premio; si aciertas con 1 numero mas el bono adicional Thunderball obtienes el 8º premio y por ultimo si coincides solo con el bono adicional Thunderball ganas el 9º premio.

Con tantos niveles de premio y un rango de números más corto, las probabilidades de ser un ganador del Thunderball de Reino Unido son muy buenas. Jugar online también asegurará tu boleto y no podrás extraviarlo o perderlo, además de que recibirás actualizaciones automáticas, lo que hace del Thunderball un juego fácil y libre de preocupaciones!

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics