Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online el Loto 649 de Canada - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online el Loto 649 de Canadá y Aprovecha la oportunidad de ganar

Muchas personas en Canadá al jugar el Loto 649 de Canadá online y se dan la oportunidad de ganar al menos $3,5 millones de dólares, que es el premio inicial del jackpot, pero ahora gente de todo el mundo puede participar y ganar. No es necesario vivir en Canadá ni ser canadiense para poder ganar la lotería del país. Puedes comprar los boletos de lotería online y propagar tus apuestas en muchas de las loterías online para tener más oportunidades de ganar.

Con jackpots por todos lados aumenta de gran manera el premio total, al punto de que ha habido un jackpot récord de $54 millones de dólares! A medida que la Interprovincial Lottery Corporation se ha encargado de la lotería, y asignado un determinado porcentaje de la venta de tickets para ayudar al crecimiento de Canadá y mucho más aun al sistema educativo, ha hecho que al comprar un ticket de lotería no sólo ayude a aumentar los jackpots mas y mas.

Hay 49 números para elegir y una bola bono. Si coincides correctamente con los seis números ganas el 1er premio, pero también hay premios para los cinco números más el bono extra, cuatro números, tres números y el bono y también con sólo tres números. Los sorteos se llevan a cabo a las 9.30pm los miércoles y sábados, y si compras un boleto de lotería online , recibirás un correo electrónico informándote si has ganado. Por lo que no tienes que preocuparte si pierdes el boleto!

Nunca olvides comprar un Marcado para tu Loto 649 de Canadá online

Puedes configurar la suscripción de modo que nunca olvides comprar tus boletos de lotería. Eso significa que puedes estar de vacaciones y aun así tienes la oportunidad de ganar la lotería. Esto es perfecto para aquellos que siempre están ocupados y no tienen la oportunidad de comprar un boleto. Si ganas más de $599 dólares deberás visitar la sede del Loto 649, pero menos de ahí puedes cobrarlo en cualquier agente de la lotería.

Asi que crea tu cuenta en wintrillions a traves de este enlace para jugar online tu Loto 649 desde la comodidad de tu hogar.

Al ganador no se le requiere el pago de impuestos o pagos adicionales y todos los premios se realizan en un solo pago. Esto significa que puedes ir a gastarlo en una casa, un carro nuevo y hacer realidad tus sueños. Si siempre has querido visitar Australia, Europa e incluso el Polo Norte, podrás hacerlo con todo ese dinero que acabas de ganar. Incluso si estas muy, muy ocupado, tienes un año para reclamar el pago de tu premio!

Al jugar online el Loto 649 de Canadá te das la oportunidad de cambiar tu vida para siempre. No hay necesidad de levantarse a las 6 am todos los días nunca más, ir a trabajar y preocuparse por las finanzas. Puedes hacer inversiones, iniciar un negocio, disfrutar en el Mediterráneo o simplemente dar un salto en su vida.

Pagar tu hipoteca, comprar ropa nueva, carros y barcos, aprender nuevos pasatiempos, jugar al golf, ir a ver partidos de béisbol en los E.U., o visitar las atracciones más impresionantes del mundo. Todo lo que quieras hacer y cualquier sueño que tengas, hazlo realidad hoy al jugar online el Loto 649 de Canadá.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics