Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online la Loteria PowerBall - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online Hoy la Lotería Powerball y Gana

Hay rumores de que la gran Lotería Americana se une con la Lotería Euromillions en un intento de hacer una lotería mundial cuando decides jugar online la lotería Powerball. Con premio ya visto marcar más de $300 millones, con una unión de las loterías se vería aún más dinero para ganar en el jackpot. El Powerball ha existido desde el 1988 y el sorteo, que se celebra sábados y miércoles, utiliza el tipo de lotería de tambor doble.

Los jugadores eligen bolas del 1 al 59 para el sorteo principal y del 1 al 39 para el número del Powerball. Con el premio jackpot a partir de $20 millones, puedes estar seguro de que no serás decepcionado. Si nadie gana el premio jackpot, entonces el dinero se acumula para la semana siguiente y, en muchos casos, los premios han sido ganados con cantidades increíbles. Un hombre, Jack Whittaker, ganó en el 2002 en el día de Navidad la astronómica suma de $314 millones, mientras que en Nebraska en el 2006, ocho trabajadores de la fábrica de carne compartieron un premio de $365 millones.

Han habido muchos ganadores, como la familia West, que se anotó el premio en el 2005 y recaudaron $340 millones. Sin embargo, es importante recordar que cuando decides jugar online la lotería Powerball, tu estás en mejor situación, ya que no tienes un boleto físico en la mano que podrías perder, lo cual le sucedió al titular de un boleto de Indiana quien perdió la oportunidad de recoger su premio de $51 millones por perder su boleto!

Crea tu cuenta ahora en Wintrillions y selecciona tus numeros de la suerte para jugar online la Loteria Powerball y convertirte en millonario.

Cambia tu vida al jugar online Hoy a Lotería Powerball

Asi como puedes jugar online la Lotería Powerball, también puedes comprar boletos por adelantado y optar por una suscripción mensual así que ni siquiera tengas que acceder al sistema para hacerlo dos veces por semana. De esta manera nunca olvidaras jugar tus números favoritos, lo cual sería catastrófico si una semana salen en el sorteo y no lo has jugado. El Powerball está disponible en 41 estados y si la idea de la lotería mundial sigue en pie, eso significa que la gente de todo el mundo podrá dar un gran impulso al jackpot y tener la oportunidad de convertirse en super millonarios.

Cuando compras un boleto, puedes elegir si deseas extender los pagos por más de 29 años (con 30 depósitos), de modo que nunca tendrás que volver a trabajar y siempre podrás confiar en una gran cantidad de dinero depositada en tu cuenta o tener un solo pago. Ganar tanto dinero es una gran responsabilidad y podría ser una buena idea para extender los pagos durante varios años, y el dinero que se mantiene va a ayudar a las buenas causas y al crecimiento de la economía.

Para poder jugar online la lotería Powerball, simplemente tienes que comprar un boleto o varios, y ver los sorteos semanales de televisión miércoles y sábados. De esta manera, puedes tener dos tajadas del pastel y piensa cómo vas a gastar el premio al pegar exitosamente los seis números sorteados.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics