Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/cms/component/router/rules/menu.php on line 179
Jugar Online la Loteria Mega Millions - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Mega Millions

Una de las loterías más grandes y lucrativas del mundo entero te ofrece la oportunidad de ganar millones si decides jugar online la lotería Mega Millions. El sistema de los E.U. de múltiples estados regularmente tiene jackpots de más de 100 millones de dólares, con el premio más alto registrado hasta la fecha de $370 millones. Esto es increíble y tan solo tienes que hacer un pequeño desembolso que te compensara con un increíble retorno en tu boleto de lotería.

Por estar disponible en 35 de los estados de los USA. el poseedor del valioso ticket pueden elegir entre una cantidad no tal alta o ganar el premio mayor a lo largo de 26 años. El dinero, si no se paga de inmediato va a ayudar a las escuelas y al sistema educativo, y es publicado cada año. Esta es una maravillosa forma de ayudar a los niños de la escuela y a que el país crezca al permitir los fondos para ayudar a las escuelas de todo el país o en tu propio estado, y sólo está disponible si eliges jugar online la lotería Mega Millions.

Para poder jugar, sólo tienes que ir online y seleccionar los números que deseas jugar. Algunas personas seleccionan el Mega Ball primero, que se elige entre los números 1 al 46. Luego, los cinco números del Mega Millions, entre los números del 1 al 56. Esto significa que tiene seis números y si ellos coinciden con los números premiados del jackpot, en el sorteo que se celebra los martes y viernes, entonces puedes convertirte en un millonario de la noche a la mañana. El jackpot mínimo que podrías ganar es de $12 millones, aunque este muchas veces se acumula por varias semanas y puede llegar hasta los 100 millones muy a menudo.


Si deseas jugar online el Mega Millions debes registrarte en Wintrillions, así que regístrate ahora en este enlace y juega tu lotería preferida online.

Gana al instante con jugar online la Lotería Mega Millions

El Gran Juego consiste en jugar online la lotería Mega Millions y esta te da 1 de 40 probabilidades de ganar, gracias a los nueve niveles de opciones para ganar. Lo que significa que al jugar con regularidad, puedes ganar una cantidad considerable de dinero y luego en la próxima semana tienes la oportunidad de ganar el gran jackpot. No te olvides de revisar los números ganadores, ya que, sorprendentemente, un premio de $31 millones no fue reclamado en el 2007, y sólo piensa en lo que se perdió el afortunado ganador. Ropa de lujo, una casa bonita (o unas cuantas), vacaciones en el extranjero, excelentes restaurantes, coches súper rápido y cualquier otra cosa que desees.

Muchos ganadores de lotería van a trabajar con organizaciones benéficas y ayudar a los necesitados, lo cual es fantástico y eso es lo bueno cuando juegas online la lotería Mega Millions, que las posibilidades son infinitas. Puedes comprar yates, casas en el país, poner tu propio negocio o recorrer el mundo y ver muchas cosas que nunca habrías imaginado. Ya sea que utilices el premio para ayudar al sistema educativo y garantizarte un poco de control sobre el dinero, lo cual es una gran responsabilidad, hasta entonces podrás hacer grandes cosas con esto.

Cuando optas por jugar online la lotería Mega Millions, en realidad te estás dando la oportunidad de cambiar tu vida y tu estilo. Puedes codearte con los ricos y famosos, ver lugares de interés en todo el mundo, desde las pirámides hasta visitar Europa o cualquier sitio que puedas imaginarte.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics