Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online la Loteria La Primitiva - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

¿Por qué Jugar Online la Lotería La Primitiva?

La Lotería La Primitiva es sorteada todos los jueves y sábados a las 9:30pm y es jugada cada semana por millones de personas en España. Este popular juego de lotería Española, ha estado funcionando desde 1985 y no sólo puedes comprar un ticket de lotería en los comercios y bancas, sino que ahora también puedes comprar con toda facilidad La Lotería La Primitiva online. 

Una de las formas más sencillas de disfrutar de esta lotería Española, es jugar la Lotería La Primitiva online. La elección de comprar un boleto online viene con muchos beneficios, tales como poder comprobar fácil y rápidamente los resultados después de que el sorteo se ha realizado.

Si te decides a comprar tu boleto online, también eliminas esa terrible sensación de extraviar su ticket por accidente, así que si ganaras un premio en la lotería La Primitiva, siempre tendrás la tranquilidad de que tu ticket de la suerte esta a salvo y seguro.

Para poder jugar online debes crear tu cuenta en wintrillions en este enlace y podrás disfrutar de los premios de la Lotería La Primitiva online sin moverte de tu asiento.

El beneficio añadido de jugar online la Lotería La Primitiva, es que este juego en particular está abierto también para los no residentes y no ciudadanos de España. Esto significa que no tienes que vivir en España, ni tampoco haber nacido allí.

Cómo Jugar Online la Lotería La Primitiva

La Lotería La Primitiva se puede jugar dos veces por semana. Puedes optar por entrar en el juego todos los jueves y sábados. Si realmente quieres aumentar tus posibilidades de ganar la lotería española, entonces es posible que desees jugar los dos días! Después de todo lo que necesitas es estar dentro de la tómbola para ganar.

Para ambos juegos, se verán los resultados del sorteo en la televisión a las 9:30 pm, que dicho sea de paso es el mejor momento ya que por lo general a esa hora todos los que tienen un boleto están en casa. Un requisito importante para jugar esta lotería es que debes ser mayor de edad de 18 años de edad, acorde con las leyes de juego local.

Jugar la Primitiva en realidad es muy simple. Las reglas básicas consisten en seleccionar 6 números de tu preferencia entre el 1 y 49. Si coincides correctamente con los seis números lanzados en el sorteo, entonces te llevaras el Jackpot!

Sin embargo, existen otras formas en las que puedes ganar. Por ejemplo, si coincides con 3 números obtendrás un premio, como también si coincides con 4 números obtendrás un premio. También puedes optar por una bola de bono adicional a los 6 números a seleccionar. Este número puede ser cualquiera entre 0 y 9, y si coincides con este número calificaras para un «reembolso» de tu ticket.

Lo bueno de la compra de tu ticket online, es que si ganas tu cuenta será acreditada automáticamente con tus ganancias dentro de los siguientes 3 días posteriores al sorteo. Si eres uno de los afortunados, con ganancias por encima de 600 euros, entonces tendrás que ponerse en contacto con la ONLAE para recoger tu premio.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics