Notice: Undefined index: contact in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183

Notice: Trying to get property of non-object in /home/loteria/public_html/libraries/src/Component/Router/Rules/MenuRules.php on line 183
Jugar Online la Lotería Hoosier de Indiana - OnlineLoteria.com
Online Loteria Play

Play Lotto Online

Jugar Online la Lotería Hoosier de Indiana para ganar grandes premios en efectivo

La lotería Hoosier de Indiana es uno de los juegos más populares de lotería de los Estados Unidos, ya que te da la generosa posibilidad (1 de 6) de ganar un premio en efectivo y por qué tanta gente juega online la Lotería Hoosier de Indiana. La lotería es realizada dos veces a la semana, y está disponible para todos los que sean mayores de 18 años, que les gustaría estar en la tómbola para tener una buena oportunidad de ganar el premio mayor por un total de $1 millón de dólares.

En los casos en que no haya ganadores del premio mayor, la lotería Hoosier de Indiana será acumulada para la vuelta del sorteo siguiente. Esto significa que el premio será más y mas grande cada vez hasta que alguien se lo gane. Las cantidades acumuladas ha sabido llegar a montos asombrosos que pueden cambiar tu vida, como lo es un premio de $24 millones!

Al jugar online la Lotería Hoosier de Indiana, tendrás que seleccionar los números que deseas jugar. Debes seleccionar 6 números, que van desde 1 al 48. Como no hay un séptimo número, como un bono o un número complementario disponible en este sorteo específico, tus posibilidades de ganar son mayores, ya que hay una menor cantidad de números a coincidir.

Reglas para Jugar Online la Lotería Hoosier de Indiana

Desde 1995 más de 100 boletos abonados han coincididos con los 6 números, lo que ha dado como resultado que se han ganado el primer premio, lo que por supuesto es conocido como el jackpot o premio mayor. Si descubres que no has podido acertar con los 6 números, no te preocupes, no hay ninguna necesidad de salirte de la carrera para ganar un premio, ya que hay otros 5 niveles en los que puedes participar y ganar!

Por ejemplo, incluso si has coincido con dos números descubrirás que has ganado el 5º premio. En caso de haber igualado 3 números ganaras el 4to. premio, si coincides con 4 números correctamente y se te notificará de haber ganado el 3er premio, y si aciertas con 5 números de la rifa semanal habrás ganado el 2º premio.

Jugar online la lotería Hoosier de Indiana viene con muchas ventajas convenientes. Por ejemplo, cualquier número acertado te conduce a ganar un premio, te verás recibiendo una notificación automática directamente en tu correo electrónico. También te enviarán los detalles de cómo tus premios te serán pagados. En general, cualquier cantidad por debajo de $599 será enviada automáticamente a tu cuenta durante los 3 días hábiles siguientes. Si quieres aprovechar todas estas ventajas que te ofrece la Loteria Hoosier de Indiana online, crea tu cuenta ahora mismo en Wintrillions siguiendo este enlace.

En caso de ganar un premio mayor de $600 el simple proceso de como cobrar premios también serán enviados directamente a tu buzón de correo electrónico. Por lo general, para premios en efectivo más grande tendrás que reclamarlos personalmente, de todas formas las instrucciones sobre cómo hacerlo te serán enviadas para hacer todo el proceso fluido y simple.

También deberías tener en cuenta un beneficio adicional de jugar online es que cualquier premio te será pagado en un pago único, en lugar de a plazos. Esto se aplica a aquellos que han ganado un pequeño premio en efectivo como también para los que ha ganado un premio tan grande como el premio mayor.

Jackpot mas alto

Sorteos mas proximos

Web Analytics